Yalitza Aparicio presume la voz de su hermana

La actriz lloró al escuchar a la joven entonar "Paloma Negra"

26 OCT (MEX) .- Desde que Yalitza Aparicio avió su canal de Youtube hace unos meses, miles de sus fanáticos han visto sus videos y tenido la oportunidad de conocer un poco más sobre su carrera y su vida privada y luego de que revelara las cosas que odia de sí misma, ahora decidió que el público conociera a una de las personas más importantes para ella: su hermana.

La protagonista de la película «Roma» presentó a la joven de nombre Edith y juntas se dieron a la tarea de mostrarle al público un poco de Tlaxiaco, su pueblo natal; además, las dos aprovecharon la oportunidad para recordar algunas anécdotas de su infancia y aunque al principio el camino fue muy cansado, lograron llegar bien a su destino.

Asimismo, quedó de manifiesto que Yalitza no es la única que tiene la vena artística en su familia, pues Edith es una excelente cantante y en un breve momento del video sostuvo una guitarra y se puso a entonar «Paloma Negra» y la actriz, con lágrimas en los ojos, destacó que nunca tuvo un entrenamiento formal cantar.

«Esta canción mi hermana empezó a cantarla cuando teníamos como 10 años y es una cosa que me emociona mucho porque desde ese entonces ella no ha abandonado sus sueños. De hecho el que cantara, en un momento determinado, se volvió la manera de conseguir el sustento en casa porque cantaba en los camiones o en los restaurantes», señaló la nominada al Oscar como Mejor Actriz del 2019.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.