Francisca Lachapel toma clases de canto

La conductora quiere explorar nuevas habilidades

27 OCT (MEX) .- Casi todos los días, Francisca Lachapel comparte en sus redes sociales las actividades que acostumbra practicar en su vida diaria, pero ahora sorprendió a la gente que la sigue, pues además de mostrar sus rutinas de ejercicios y alimentación y su conducción en «Despierta América», revela que está aprendiendo a cantar.

Mediante sus Instagram Stories, la presentadora compartió una serie de videos en los que se pueden ver fragmentos de sus lecciones, las cuales está tomando de la mano de Claudio Corsi, coach vocal, y reconoció que aunque no es muy buena, su maestro se ha encargado de alentarla y ayudarla para que pronto pueda presumir su voz.

«Estoy tomando clases de canto con el mejor. Amo sus técnicas, como esta del avión, porque me simplifican mucho las cosas y es muchísimo más fácil aprender. Él me está buscando la voz donde sea que se encuentre dentro de mí y además es muy divertido», escribió Francisca junto a los cortos.

A la par de esta nueva habilidad, en las últimas semanas la conductora ha demostrado sus dotes de actriz e imitadora gracias a su participación en el programa «Tu Cara Me Suena», en donde ha personificado a Celia Cruz y Natti Natasha, dejando encantados a sus fanáticos debido a sus brillantes interpretaciones.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.