Sebastián Yatra prueba los gusanos de maguey

El cantante fue animado a comerse los insectos por don Armando Manzanero

27 OCT (MEX) .- Hace un par de días Sebastián Yatra anunció su llegada a la Ciudad de México y aunque en algunas ocasiones ha dicho que le encantan los platillos típicos del país, como los tacos, acaba de tener una de las experiencias más extrañas de su vida y es que se atrevió a comer insectos por primera vez.

El colombiano publicó en sus Instagram Stories unos videos en los que aparece junto a Armando Manzanero en un lujoso restaurante, quien le dice que debe probar gusanos de maguey para que sepa lo que es la buena comida y aunque al principio se veía muy nervioso, finalmente acepta el reto del famoso compositor yucateco.

«Estos son gusanos de maguey, son muy tradicionales aquí en México y se comen con una tortilla haciendo taco», se escucha decir al autor de temas como «Nada Personal» y «Somos Novios», a lo que Sebastián le responde «Yo sólo quiero que tú sepas que voy a hacerlo por ti maestro, si no créeme que no sería capaz».

En otros temas, el intérprete de «Traicionera» ofreció una entrevista hace unos días en la que reveló que no sólo ha aprovechado la cuarentena para crear nueva música, sino también para tomar lecciones diarias de guitarra, pues aunque sabe tocarla, quiere ser mejor y perfeccionar sus habilidades con este instrumento.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.