Salma Hayek agradece a bomberos por salvar su viñedo

La actriz reveló que una parte de sus tierras sufrió daños

28 OCT (MEX) .- Desde hace varios días fuertes incendios han azotado varias partes de California, obligando a miles de personas a ser evacuadas de sus casas para evitar que algo malo les pueda pasar y aunque Salma Hayek no fue directamente afectada por los siniestros, revela que una de sus propiedades sí sufrió algunos daños.

Mediante su cuenta de Instagram, la veracruzana señaló que posee un campo en el que cultiva uvas para fabricar vino, el cual perdió parte de sus hectáreas debido al fuego, y aunque sí le duele lo ocurrido, quiso darle las gracias al cuerpo de bomberos por estar al pendiente del lugar y actuar rápidamente para que el daño no fuera mayor.

«Tenemos un viñedo en Napa, y aunque la mayoría de los incendios ahora estén bajo control, no puedo evitar sentir una inmensa gratitud por todos los socorristas que vinieron al rescate de las personas, animales y propiedades. En nuestro caso, estamos especialmente agradecidos con el Strike Team 9271C por haber sido nuestros héroes durante esta temporada de incendios. ¡Muchas gracias!», escribió Salma al pie de una serie de fotografías del lugar.

En varias de las imágenes se puede ver al fondo del terreno de la actriz un bosque que está siendo consumido por las llamas y se puede apreciar que el humo que cubre a su terreno tiene un tono rojizo. Por otro lado, también se puede ver una instantánea del cuerpo de bomberos que acudió al rescate de sus tierras.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.