Hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo enfrenta problemas de salud

Ana Paula reveló que se ausentará de las redes por un par de semanas

29 OCT (MEX) .- Desde hace unos meses, las hijas de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo han estado entreteniendo al público con videos que publican en su canal de Youtube; sin embargo, hace unas horas la mayor de ellas anunció que se retirará por un tiempo de las plataformas digitales, pues no se siente del todo bien.

Al inicio de uno de los cortos que grabó junto a su hermana y su mamá, Ana Paula dijo que está pasando un momento complicado con su salud y aunque no dio más detalles del mal que la aqueja, la joven reveló que estará fuera de las cámaras por lo menos un par de semanas para enfocarse por completo en su recuperación.

«Por una razón médica, que no es nada grave, no voy a poder estar en algunos videos. Les quería avisar, para que no piensen que los abandoné y que nada más me les fui. Disfruten los videos, van a haber algunos en los que va a salir Ale solita o con algún otro miembro de la familia o con alguna amiga», comentó la chica.

En el video, que ya cuenta con más de 50 mil reproducciones, Ana Paula, Alejandra, Bibi y los gemelos Manuel y Daniel realizaron una divertida competencia que consistió en preparar, hornear y decorar cupcakes y una vez que todos tuvieron sus creaciones listas, el encargado de probarlas, evaluarlas y coronar al ganador fue Eduardo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.