Conductores de «Hoy» y más famosos se despiden de Magda Rodríguez

La productora falleció esta mañana

01 NOV (MEX) .- Hace unas horas el mundo del espectáculo se cimbró tras el anuncio del fallecimiento de la productora Magda Rodríguez y aunque hasta el momento no se han dado detalles sobre las causas de su deceso, decenas de celebridades han recurrido a sus redes sociales para enviar sus condolencias, especialmente los conductores de «Hoy», programa del que estaba a cargo.

Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Galilea Montijo y Jorge «El Burro» Van Rankin utilizaron sus respectivas cuentas de Instagram para dedicar emotivos mensajes a su jefa, en los cuales destacaron que a la par de su profesionalismo era una persona que todo el tiempo estaba alegre y contagiaba esa felicidad.

«Así te recordaré siempre, sonriéndole a la vida. Gracias por todo lo aprendido y por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen», «Hasta luego querida amiga, eres de las personas que dejaron una huella profunda en mí. Te amo jefa», «Mi corazón está muy triste, no tengo palabras» y «Qué tristeza, pero donde quiera que estés te recordaremos como una guerrera, trabajadora incansable, extraordinaria madre, excelente jefa, pero sobre todo una gran amiga», fueron los mensajes de los presentadores.

El mensaje de Andrea Escalona, hija de Magda y también conductora del matutino, no se hizo esperar; ella le escribió «No sé cómo voy a vivir sin ti. Fuiste, eres y serás lo mejor de mi vida». Otros famosos que se sumaron a las condolencias fueron Adriana Louvier, Juián Gil, Inés Góimez Mont, David Zepeda, Claudia Álvarez, Sebastián Rulli y Angelique Boyer, entre muchos otros.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.