Gian Marco quiere todo con Pepe Aguilar y Luis Miguel

El peruano quiere hacer duetos con los cantantes mexicanos

02 NOV (MEX) .- Con más de tres décadas ininterrumpidas de carrera artística, Gian Marco ha colaborado con un gran número de artistas, como por ejemplo Carlos Rivera, Pandora y Marc Anthony; sin embargo, revela que desde hace mucho tiempo tiene ganas de hacer un dueto o componer un tema para Pepe Aguilar y Luis Miguel.

En una charla para la revista Quien, el cantautor confesó que los dos artistas mexicanos son sus favoritos desde que comenzó su camino por la música, especialmente «El Sol», y afirma que el día que él acceda a interpretar una de sus canciones marcará parteaguas en su vida personal y profesional, pues le tiene una gran admiración.

«Colaborar con Pepe Aguilar sería lo máximo es un grande y lo respeto muchísimo, pero si Luis Miguel me graba un tema, eso sería todo, ahí me retiro de la música. Le compongo lo que él quiera, con esa voz, me haría muy feliz como compositor escuchar algo de mi autoría interpretado por él», señaló Gian Marco.

En otros temas, el peruano señaló que aunque no le molesta estar encerrado en casa a consecuencia de la cuarentena por coronavirus, sí extraña presentarse en escenarios alrededor del mundo, por lo que tiene claro que, una vez que las cosas se normalicen, lo primero que hará será juntar a sus músicos y realizar una gira de conciertos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.