Larry Hernández sueña con ser presidente de los Estados Unidos

El cantante se imagina como residente de la Casa Blanca

05 NOV (MEX) .- A dos días de haberse celebrado las elecciones presidenciales en los Estados Unidos aún no se define al ganador y al estar consciente de que este mandato podría significar un gran cambio para la comunidad latina, Larry Hernández comienza a pensar en lo que pasaría si algún día él fuera el gobernante del país.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un divertido video en el que, al inicio, está en una especie de entrevista con Yarel Ramos y tras confesar que quisiera convertirse en presidente, comienza a soñar despierto pensando en todo lo que haría y cómo combinaría la política con su vida familiar.

En el cortometraje, el intérprete de «El Baleado» se imagina siendo anunciado por José Díaz Balart y María Celeste Arrarás como el primer mandatario latino en la historia de los Estados Unidos, tomando posesión del cargo a las afueras de la Casa Blanca y yendo a las conferencias de prensa para tratar todo tipo de temas.

El momento cómico del video es cuando Larry se encuentra con su familia a bordo del avión presidencial y de pronto su esposa, Kenia Ontiveros, le dice que dejó encendida la estufa, por lo que obliga al piloto a regresarse, y cuando es cuestionado por todos los medios por qué lo hizo, él responde «¿Y qué querían, que se quemara la Casa Blanca?».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.