Famosos latinos celebran triunfo de Biden en las elecciones

Eiza González, Luis Fonsi, Eva Longoria y Raúl de Molina aplaudieron el resultado electoral

07 NOV (MEX) .- Luego de una larga jornada electoral, Joe Biden resultó el ganador y será él quien funja como presidente de los Estados Unidos y, como era de esperarse, decenas de personalidades del medio artístico, sobre todo de la comunidad latina, utilizaron sus redes sociales para celebrar el triunfo del candidato demócrata.

Eiza González, Luis Fonsi, Eva Longoria y Raúl «El Gordo» de Molina, son sólo algunos de los famosos que recurrieron a sus respectivas cuentas de Instagram para expresar su alegría por el final de la era Trump y por la esperanza de que el nuevo mandatario velará por los intereses de las personas más vulnerables.

«Pasamos de tener a un presidente racista e intolerante que alentaba solo comportamientos negativos en este país, a hacer historia en los últimos meses», escribió la actriz mexicana. El intérprete de «Despacito» señaló «Felicidades al Presidente electo de los Estados Unidos. El carácter importa, ser buena persona importa, la igualdad importa, la democracia importa».

El conductor de «El Gordo y La Flaca» compartió una fotografía al lado del nuevo presidente para felicitarlo y finalmente la pritagonista de la serie «Desperate Housewives» declaró «¡Lo hicimos! Tenemos a Estados Unidos de regreso. Gracias Dios, la democracia ganó».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.