Geraldine Bazán: Mi hermano no es abogado de Eleazar Gómez

La actriz dijo que ella y su familia estarán al pendiente de la situación del actor

08 NOV (MEX) .- Luego de que hace un par de días se informara que el hermano de Geraldine Bazán iba a ser quien llevara la defensa de Eleazar Gómez tras haber sido detenido por agredir físicamente a su novia, esto luego de acudir a la fiscalía el día de los hechos, la actriz aclara la situación.

A través de sus Instagram Stories, la actriz deslindó a Ángel Claude Ortiz del caso del joven actor de la telenovela «La Mexicana y El Gringo» y señaló que, aunque sí es abogado, su presencia en la alcaldía Benito Juárez sólo fue con el fin de mostrar su apoyo y solidaridad.

«Debido a las especulaciones de la participación de mi hermano en la defensa en el caso de Eleazar Gómez, me veo en la necesidad de aclarar que sólo son eso, especulaciones. Tenemos una relación cercana con su familia desde hace muchos años, la presencia de mi hermano fue de carácter personal con el fin de conocer la situación de Eleazar. Ni tuvo, ni tiene, ni tendrá participación alguna en su defensa», escribió Geraldine.

Para finalizar, la ex de Gabriel Soto señaló que tanto él como su hermano y su madre se mantendrán al pendiente, pero al margen, del caso de Eleazar sólo por el hecho de que se conocen desde hace mucho tiempo y mantienen una amistad muy especial.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.