Federica Quijano recibe visita de su amiga fallecida

La cantante organizó una despedida especial para su compañera

09 NOV (MEX) .- Hace algunos días Federica Quijano reveló que estaba atravesando por una fuerte depresión luego de que a mediados del mes pasado muriera su mejor amiga y tras haberle dedicado una pequeña ofrenda en el Día de Muertos, ahora organizó una fiesta en su honor sin imaginar que ahí ocurriría algo muy especial.

A través de sus Instagram Stories, la integrante de Kabah mostró una serie de videos de la celebración, la cual tuvo lugar en su casa y a la que asistieron amistades cercanas de la mujer llamada Pili y justo cuando el mariachi comenzó a tocar las canciones que más le gustaban, una pequeña mariposa apareció y se posó en el dedo de la cantante.

«Recibí una visita muy especial, miren esto. Son de esas cosas que no te puedes explicar pero que te llenan el alma y el corazón. Aquí estás con nosotros mi Pili, no tengo dudas de que eres tú. Hice todo lo que me pediste y te contratamos al mejor mariachi para que te toque tus temas favoritos», escribió Federica junto a los cortos.

Para finalizar el homenaje, la cantante y sus acompañantes sembraron un árbol en su jardín como símbolo de que su mejor amiga ahora está iniciando una nueva vida lejos de todo sufrimiento. Asimismo, adornó un pequeño banco de madera con imágenes de Buda, cuarzos, veladoras y un retrato grande de ella para recordarla.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.