Bad Bunny se vuelve Narco

El cantante se une al elenco de la tercera temporada de la serue de Netflix

10 NOV (MEX) .- Bad Bunny se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional, pues no solamente su nuevo sencillo «Dakiti» está posicionado en los primeros lugares de las plataformas digitales, sino que ahora se le dio la oportunidad de explorar nuevos horizontes y hacer su debut en la televisión.

El puertorriqueño formará parte del elenco de la tercera temporada de la serie «Narcos México» (Netflix), en donde tendrá la oportunidad de compartir créditos con personalidades como Diego Luna, Alberto Guerra, Alfonso Dosal y José María Yazpik, entre muchos otros más.

El cantante interpretará a «Arturo “Kitty” Paez», un miembro de los “Narco Juniors”, una pandilla de Ramón Arellano Félix llamada formada por jóvenes ricos y bien conectados de la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia.

De acuerdo con un comunicado de Netflix, otras de las personalidades que van a formar parte de «Narcos México 3» son Alejandro Furth, Lorenzo Ferro, José Zúñiga, Diego Calva, Kristen Lee Gutoskie, Beau Mirchoff, Yessica Borroto, Damayanti Quintanar, Manuel Uriza y Markin López.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.