Carlos Ponce pide ayuda para las victimas del huracán Eta

El actor logró el envío de dos aviones con víveres para Honduras y Guatemala

11 NOV (MEX) .- En los últimos días, el huracán Eta ha causado severos daños en varios países de Centroamérica, dejando decenas de personas muertas y miles de heridos y damnificados, es por eso que Carlos Ponce hace un llamado urgente a sus seguidores y les pide que brinden su apoyo para todas las personas que se han visto afectadas.

El actor utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video en el que señaló que hay muchas necesidades entre las poblaciones de los lugares alcanzados por el fenómeno y afirmó que los problemas van desde el final de los trabajos hasta la pérdida de casas o la desaparición de personas debajo de escombros.

«Les pido por favor que no se olviden de nuestros hermanos de Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Costa Rica. El huracán Eta ha destruido los hogares de miles de familias y muchas personas simplemente no tienen un lugar a donde ir y que perdieron absolutamente todo lo que tenían, por eso les pido su ayuda», dijo Carlos.

Para finalizar, el también cantante reveló que forma parte de una organización llamada Global Empowerment Mission, la cual tiene como objetivo proporcionar ayuda en casos de emergencia, y señaló que se acaban de mandar dos aviones con víveres a Honduras y Guatemala para que la gente pueda sobrevivir por lo menos por unos cuantos días.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.