José Ron pide ayuda para Tabasco y las Chivas

El actorsolicitó víveres para los damnificados y dinero para la mascota futbolera

12 NOV (MEX) .- Desde hace algunos días fuertes lluvias han ocasionado deslaves e inundaciones en varios estados del sur de México, especialmente en Tabasco, y al ver que hay cientos de familias que se han visto afectadas por estas situaciones, José Ron acude a sus redes sociales para pedir el apoyo de sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, el actor señaló que mucha gente vio perdido todo lo que tenían y que sus casas se encuentran debajo del agua debido al desborde de los ríos más grandes del estado y detalló algunos de los artículos que se necesitan para el día a día, pues muchos de los damnificados están viviendo en albergues.

«Nuestros hermanos de Tabasco la están pasando muy mal y necesitan de alimentos no perecederos, agua embotellada, ropa en buen estado, toallas sanitarias, medicamentos no caducados, leche en polvo y pañales desechables. A quienes quieran ayudar les pido que lleven estos artículos al centro de acopio que les dejo en mi perfil», dijo José.

Por otro lado, el protagonista de la telenovela «Te Doy La Vida» hizo otro llamado, esta vez como fanático de las Chivas del Guadalajara, pues reveló que Juan José Jiménez, el hombre que le da vida a la mascota del equipo de futbol mexicano, se encuentra grave de salud y necesita una fuerte cantidad de dinero para cubrir su tratamiento médico.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.