Vadhir Derbez presume su nuevo juguete

El actor y cantante se compró un auto muy peculiar

12 NOV (MEX) .- Vadhir Derbez confiesa que desde hace varios años siente una afición muy especial por los autos, ya sean clásicos o modernos, y aunque tiene su propio coche convertible, revela que hace un par de semanas vio un vehículo que le llamó mucho la atención, por lo que hizo todo lo posible por tenerlo entre sus manos.

A través de su canal de Youtube, el hijo de Eugenio Derbez compartió que lo que más le atrajo de este rodante es que tiene tres ruedas, como si fuera una motocicleta, pero su tamaño es el de un automóvil compacto, y tras pensarlo seriamente, decidió que era el momento perfecto para ir a la agencia especial y comprárselo.

«El auto es un Vanderhall y es una especie de combinación entre mito y coche. Existen dos modelos, el Carmel, que es el normal, y el Venice, que es un poquito más chiquito y además no tiene puertas ni techo. Me la he pasado trabajando mucho, así que creo que merezco darme ese gustito, así que vamos por él. Estoy muy nervioso, pero también muy emocionado», dijo Vadhir.

Finalmente, el actor y cantante optó por el modelo clásico en un color rojo y señaló que aunque sí ha procurado guardar la cuarentena por el coronavirus, de vez en cuando se da una pequeña escapada para poder sentir el aire fresco y relajarse por un momento, cosa que a partir de ahora va a poder disfrutar con su nuevo vehículo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.