A Ana Bárbara le quitaron las cenizas de su hermana

La cantante tenía los restos de Marissa en un rincón de su jardín

13 NOV (MEX) .- Uno de los momentos más difíciles en la vida de Ana Bárbara ocurrió hace casi dos décadas, cuando su hermana Marissa falleció después de un accidente de auto, y aunque su ausencia no ha sido fácil de sobrellevar, la cantante sabía que cuando llegara a su tierra natal se iba a encontrar con una parte de ella, pero ahora ya no puede.

La intérprete de «Lo Busqué» compartió en su canal de Youtube un video en el que se puso a recordar cuando viajó a su casa en San Luis Potosí hace un par de meses, y luego de ofrecer un recorrido por el lugar, llegó a un punto en el que no pudo evitar quebrar en llanto, pues recordó que los restos de la joven reposaban ahí.

«Desde que mi hermana se fue, sus cenizas habían permanecido en este lugarcito que está detrás de mí. Por una cosa familiar, sus hijos decidieron que ya se las iban a llevar y pues ya no están, pero ella sigue siendo un pedazo muy importante de mi alma. Este es el primer año que vengo y que ya no está», dijo Ana Bárbara con la voz entrecortada.

Fue hace aproximadamente tres semanas que la cantante compartió en Instagram un emotivo video para conmemorar el aniversario luctuoso de Marissa y en el mensaje que acompaña la publicación, aseguró que aunque ha aprendido estar sin ella, todavía no comprende por qué ocurrió aquel incidente que terminó quitándole la vida.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.