Rosie Rivera le regala a su esposo una tarde de shopping

La hermana de Jenni Rivera consintió a su marido por su cumpleaños

13 NOV (MEX) .- Rosie Rivera se encuentra de manteles largos, pues su marido cumple años, y luego de haber tenido experiencias no tan buenas con sus obsequios en los años anteriores, decidió que sea él mismo quien los elija, pues sabe que de esta manera va a obtener exactamente lo que le gusta sin ningún tipo de contratiempo.

A través de sus Instagram Stories, la hermana de Jenni Rivera publicó algunos videos en los cuales explicó que, contrario a lo que sucede con la mayoría de los hombres, a su esposo le encanta ir de compras y puede pasarse horas recorriendo tiendas y buscando todo tipo de ofertas para conseguir sus artículos favoritos.

«Creo que este es el mejor regalo que le he hecho a Abel desde que nos casamos. Siempre le daba cosas que yo le compraba y muchas de ellas no le gustaban, luego empecé a darle tarjetas de regalo de tiendas y él se compraba cosas con ellas, pero creo que fue una muy buena decisión traerlo al centro comercial», dijo Rosie.

Mientras su esposo disfrutaba de su día de compras, la albacea de la fallecida «Diva de la Banda» se relajó en una de las bancas que había afuera del lugar y tomó un café; pero cuando se disponía a retocarse el maquillaje se dio cuenta de que no traía las brochas para esparcírselo, por lo que tuvo que utilizar sus manos para hacerlo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.