Sofía Castro: Di positivo a coronavirus

La actriz lleva más de una semana sintiéndose mal

13 NOV (MEX) .- Sofía Castro llevaba varios días desaparecida de las redes sociales; sin embargo, regresó para felicitar a su hermana Fernanda por su cumpleaños número 21 y de paso se sinceró con sus seguidores y les confesó que lamentablemente es otra de las víctimas de la pandemia por coronavirus y que no se ha sentido nada bien.

La joven actriz contó que hace exactamente una semana recibió el diagnóstico luego de experimentar varios de los síntomas, y que por esa razón no había preparado video en su canal de Youtube como acostumbra a hacerlo cada semana. Asimismo, señala que no tiene idea de cómo pudo haberse contagiado de esta enfermedad.

«Quería compartirles que di positivo a coronavirus. Ahorita ya me siento un poco mejor, pero la verdad es que sí tuve muchos de los signos y me dieron súper fuerte. Tuve dolor de cabeza, fiebre, náuseas, no he podido comer mucho, casi no podía respirar, me quedé sin olfato y sin gusto y estaba muy cansada», dijo Sofía.

La hija de Angélica Rivera y José Alberto «El Güero» Castro señaló que afortunadamente no fue necesario ingresar a un hospital para realizar su tratamiento médico y aseguró que desde que iniciaron sus molestias no ha visto a nadie de su familia ni a su novio, el empresario Pablo Bernot, quien dio negativo después de hacerse la prueba.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.