Hijos de Jennifer López se emocionan con su premio

Max y Emme aplaudieron el reconocimiento de su mamá

17 NOV (MEX) .- El fin de semana pasado se celebraron los People’s Choice Awards, en los cuales Jennifer López se hizo acreedora al Premio Ícono del Año tanto por su trabajo en el escenario como fuera de él y aunque recibió cientos de felicitaciones de sus fans, sin duda alguna los que estuvieron más contentos fueron sus dos hijos.

Mediante su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video en el que se observa a Max y Emme sentados en la sala de su casa, y justo cuando su mamá recibe el galardón, ambos se emocionan mucho y le dicen lo orgullosos que están de ella, pues ha logrado muchas cosas a lo largo de sus más de dos décadas de trayectoria.

«Yo no sabía», escribió Jennifer junto al corto, haciendo referencia a que no imaginaba que sus retoños la felicitarían en vivo. Asimismo, se puede observar que el más feliz es el niño, pues durante ese momento tan especial no pudo dejar de sonreír y mover sus manos, provocando la ternura de los internautas.

Hasta el momento, la publicación de la «Diva del Bronx» cuenta con más de 5 millones de likes y se pueden leer comentarios como «¡Dios mío, Max! Qué hermosos, están súper orgullosos de ti», «Esto es lo más dulce que he visto», «Te lo mereces todo, ¡qué belleza!», «Emme es como una mini mamá tratando de que Max se calme» y «Max es increíble».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.