Larry Hernández se pone fit

El cantante se puso un reto con rutinas de ejercicio y dieta

17 NOV (MEX) .- En días pasados, Larry Hernández publicó en redes sociales un video en el que aparece realizando una ardua rutina de ejercicios y aunque en un principio el público creyó que se trataba de una especie de broma como las que acostumbra hacer, todo parece indicar que el cantante quiere mejorar su salud y tornear su cuerpo.

A través de sus Instagram Stories, el intérprete de «El Baleado» contó que ha descuidado su figura gracias a la pandemia por coronavirus, por lo que pidió la ayuda del promotor artístico Beto Sierra para que lo pusiera en forma. Asimismo, reveló que se sometió a una dieta muy estricta en la que está alimentándose cinco veces al día.

«Estoy haciendo cardio en ayunas todas las mañanas, entre treinta minutos y una hora, luego desayuno muy ligero, después hago mi primer snack, en la tarde viene la comida y otro snack y finalmente en la noche la cena.me está costando mucho trabajo, sobre todo la alimentación, pero este reto no me va a ganar», dijo Larry.

De acuerdo con su publicación de ejercicios en Tik Tok, el cantante se puso un plazo de 60 días para cumplir su objetivo de verse y sentirse mejor y afirma que está dispuesto a hacer todos los sacrificios que sean necesarios para que sus hijos puedan disfrutarlo por muchos años más.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.