Hermana de «Residente» condena feminicidios en Puerto Rico

Ileana Cabra lamenta que el gobierno no haga nada para evitar los ataques contra mujeres

18 NOV (MEX) .- En las últimas horas ha aumentado considerablemente el número de mujeres asesinadas en Puerto Rico y tras ver que las autoridades no responden a esta situación, Ileana Cabra, hermana de René Pérez «Residente», utilizó sus redes sociales para pedir que se paren estos crímenes de una vez por todas.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video en el que asegura que se siente sumamente triste y enojada al ver que los feminicidios no paran, no sólo en su tierra natal sino en varios países de Latinoamérica, y sentenció que, aunque se han dado muchos movimientos para condenarlos, no se han combatido.

«El fin de semana fue asesinada una mujer aquí en Puerto Rico y hoy en la mañana se mató a otra más. Lamentablemente esto cada vez se vuelve más normal y el gobierno no hace nada. Lo peor es que muchas de las víctimas son asesinadas en sus casas y en la mayoría de los casos quienes las matan son las ex parejas o los conocidos», dijo Ileana.

Para finalizar, la artista cuestionó qué es lo que tiene que pasar o quiénes deben ser las víctimas para que las autoridades puertorriqueñas finalmente hagan caso y declaren al país en estado de emergencia. Asimismo, expresó su deseo de que organizaciones que se especializan en estos casos puedan intervenir de manera oportuna.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.