Lupita Jones le dice sus verdades a ex Miss México

La empresaria desmintió las declaraciones de Sofía Aragón

18 NOV (MEX) .- La tarde de ayer, Sofía Aragón, Miss México 2019 y finalista de Miss Universo, despotricó en redes sociales en contra de Lupita Jones asegurando que en su trayectoria por ambos certámenes nunca recibió su apoyo y, por el contrario, sufrió de abusos psicológicos de su parte, pero ahora es la empresaria quien le responde.

Mediante un video en vivo realizado en Facebook, la organizadora de los concursos de belleza aseguró que la jalisciense está mintiendo, pues sacó dinero de su propio bolsillo para cubrir algunas de sus necesidades básicas y cirugías estéticas. Asimismo, dijo que la modelo es una persona manipuladora y doble cara.

«A mí no me va a vender sus cuentos baratos. Yo sé perfectamente quien es ella, conozco sus inseguridades y sus miedos y de hecho mi equipo de trabajo y yo le ayudamos a que superara todos sus traumas. Es una mujer fría y calculadora, nadie la soportaba, ella no tenía la belleza necesaria para ganar y en esa final Sofía no era la favorita, pero el jurado cambió la decisión y pues ya conocemos el resultado final», señaló Lupita.

De acuerdo con las declaraciones que ofreció Sofía, en múltiples ocasiones le comentó a la presidenta de los certámenes que no tenía los recursos económicos suficientes para su traslado desde Jalisco a la Ciudad de México para iniciar su preparación, pero ella le alegaba que la organización no tenía dinero para pagarle nada.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.