Fans de Julián Gil se enojan si usa el cubrebocas en fotos

El actor cumple con las normas sanitarias cuando sale a la calle

19 NOV (MEX) .- Julián Gil asegura que ha tratado de guardar la cuarentena lo más que puede y que, cuando llega a salir, procura seguir al pie de la letra las medidas sanitarias para evitar cualquier contagio de coronavirus; sin embargo, tal parece que algunos de sus seguidores no están nada contentos con sus medidas de precaución.

A través de sus Instagram Stories, el actor reveló que diariamente se encuentra fans en la calle y en la mayoría de las ocasiones le piden que se retrate con ellos, pero la alegría desaparece cuando se percatan de que no va a quitarse la mascarilla de ninguna manera porque está perfectamente consciente del riesgo que esto implica.

«Bueno, pues les cuento que ya van varias veces que la gente me pide que me tome una foto con ellos cuando me ven pasar y, como siempre, accedo con mucho gusto, pero muchos me han pedido que me quite el cubrebocas para que se vea que estoy sonriendo y cuando yo les digo que no, se enojan. No nos confiemos y usémoslo», dijo Julián.

Para finalizar, el villano de la telenovela «Por Amar Sin Ley» compartió un anuncio en el que se puede ver a un joven en una fiesta, cuando de repente recibe la llamada telefónica de su madre para avisarle que su abuela se encuentra grave en el hospital por covid y al relacionar los hechos, el chico se da cuenta de que él fue quien la contagió.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.