Kate del Castillo dice no tener suerte con los hombres

La actriz habló de sus matrimonio y de su encuentro sexual con Sean Penn

19 NOV (MEX) .- Kate del Castillo ya lleva tiempo soltera, pero no porque esté cerrada al amor, sino porque afirma que las relaciones que ha tenido a lo largo de los años no le dieron buenos resultados sino todo lo contrario, pues se divorció dos veces e inclusive se involucró con alguien que la terminó traicionando.

La actriz fue invitada al talk show «Red Table Talk: The Estefans» y ahí le contó a Gloria, Lili y Emily que no se siente segura al involucrarse con el sexo masculino, pues tanto en sus matrimonios como en su amor pasajero salió lastimada física y psicológicamente y al final del día eso también repercutió en su entorno familiar.

«Con Luis García vi muchas señales antes de casarme, pero no hice caso y al año y medio me divorcié porque él trató de estrangularme. Mi relación con Aarón fue muy diferente porque él era muy lindo y hacíamos muchas cosas divertidas juntos, pero me casé con él aún sabiendo perfectamente que no estaba enamorada», dijo Kate.

Para finalizar, la protagonista de la serie «La Reina del Sur» comentó que el día que se dio su presentación con Joaquín «El Chapo» Guzmán tuvo un encuentro fugaz con Sean Penn, aunque aseguró que se trató de un asunto meramente sexual y que nunca sostuvo un romance con él como lo aseguraron varios medios de comunicación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.