Adiós al dios argentino, muere Maradona

El astro del futbol perdió la vida a los 60 años de edad

25 NOV (MEX) .- El mundo del deporte está de luto, pues hace unos minutos se dio a conocer que Diego Armando Maradona falleció a los 60 años víctima de un paro cardiorrespiratorio en su casa de Nordelta, provincia de Buenos Aires, en su natal Argentina.

De acuerdo con información publicada por el diario argentino «La Nación», nueve ambulancias llegaron hasta la residencia del ídolo del futbol y de inmediato los paramédicos comenzaron con las maniobras para intentar resucitarlo, pero por desgracia sus esfuerzos no rindieron fruto y fue declarado muerto en el lugar.

Hasta el momento ninguna persona de la familia de Maradona se ha pronunciado en torno a su fallecimiento; sin embargo, los mensajes en las redes sociales para despedirlo no se han hecho esperar, incluyendo de artistas que no tienen nada que ver con el balompié pero que lo admiraban mucho, tales como Ricardo Montaner, Lorena Meritano y Horacio Pancheri, entre otros.

Cabe recordar que hace algunas semanas, «El Pelusa» como se le conocía, fue intervenido quirúrgicamente por un hematoma en su cabeza, pero fue dado de alta al recuperarse con éxito de la intervención, según comunicaron médicos y familiares y meses antes había batallado con algunos cuadros depresivos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.