Perro de Rashel Díaz murió de una hemorragia provocada por un tumor

La conductora se despidió de su mascota hace un par de días

25 NOV (MEX) .- Hace un par de días Rashel Díaz informó a través de sus redes sociales que su perro de nombre Ángel lamentablemente había perdido la vida y luego de tratar de procesar su pérdida, la conductora finalmente cumple su promesa y revela cuáles fueron las causas que provocaron el deceso del animal.

Mediante sus Instagram Stories, la cubana habló sobre el delicado estado de salud en el que se encontraba su mascota y, con un nudo en la garganta, informó que tenía un tumor en la cara que le reventó algunas venas, provocándole un sangrado muy intenso, y tras pensarlo mucho, tanto el veterinario como ella decidieron que lo mejor era dormirlo.

«Un día antes de que Ángel se fuera, en la mañana lo iba a sacar a pasear y me di cuenta de que en su jaula había muchísima sangre y me asusté mucho. El veterinario lo revisó y le puso un medicamento. Al día siguiente seguía sangrando, le vimos el ojo muy mal y cuando respiraba echaba chorros de sangre y orinaba rojo. Lo llevamos al hospital y nos dijeron que su estado era grave y que lo iban a revisar internamente. Cuando lo sedaron se dieron cuenta de que tenía un tumor en la mandíbula y había hecho metástasis y eso le provocó todo el sangrado que tenía», dijo Rashel al borde del llanto.

Para finalizar, la ex presentadora de «Un Nuevo Día» agradeció todos los mensajes y las muestras de cariño que ha recibido de sus fans y de sus compañeros de trabajo y afirmó que, aunque todavía le afecta mucho la muerte de su perro, sabe que finalmente dejó de sufrir y ya se encuentra en un lugar mejor para que pueda descansar en paz.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.