Juan Soler: Seré feliz con mi nieta

El actor se enteró recientemente que será abuelo

26 NOV (MEX) .- Hace un par de días, la hija mayor de Juan Soler dio a conocer mediante sus redes sociales que será madre de una pequeña niña y aunque al principio se quedó callado, el actor finalmente habla de lo que significa para él convertirse en abuelo y ser testigo de cómo va avanzando el embarazo de su primogénita.

A través de un video en vivo realizado en Instagram, el argentino señaló que mantiene constante comunicación con Valentina, fruto de su primera relación amorosa, y reveló que la bebé llegará al mundo en el primer trimestre del año que entra, situación que ha aumentado su ansiedad, pues ya quiere tenerla entre sus brazos.

«Me encuentro muy feliz con la noticia que me dio mi hija. Su esposo pablo y ella me van a dar una gran alegría en abril del próximo año. La nena viene muy bien gracias a Dios y el embarazo se ha llevado sin complicaciones tal y como los papás querían. Ya estaré debutando próximamente como abuelo y me van a ver feliz», dijo Juan.

Para finalizar, el actor dijo que desconoce el nombre que llevará su nieta. Por otro lado, destacó que ya iniciaron las grabaciones de los nuevos episodios de la telenovela «La Mexicana y El Güero» con Ferdinando Valencia sustituyendo a Eleazar Gómez y aseguró que el clima con el actor y el resto del elenco es bastante bueno y relajado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.