Asesinan al hermano de Alicia Machado

Arturo Junior Machado llevaba más de un año secuestrado

29 NOV (MEX) .- Alicia Machado está atravesando por uno de los momentos más duros de su vida personal, pues luego de más de un año desaparecido, se acaba de enterar de que su hermano perdió la vida en su natal Venezuela a manos de unos delincuentes.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que muestra una enorme cantidad de veladoras con la imagen de la Virgen de Guadalupe y la acompañó con un triste mensaje en el que dijo que no entiende por qué Arturo Junior Machado fue asesinado.

«Mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos. No tengo más que pedirles a ustedes y a mis familiares que oren por él. Mi amor lindo ahora estás con papá. Te llevaré presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermanos. La familia Machado estamos de luto», escribió Alicia.

El fallecimiento del hermano de la actriz llega poco más de un año después del de su padre, y aunque nunca reveló las causas, se presume que sufrió varias complicaciones en su estado de salud luego de que en el año 2012 sufriera un derrame cerebral.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.