J Balvin logra su colaboración de moda soñada

El cantante tiene unos zapatos deportivos creados por Nike

30 NOV (MEX) .- A raíz de sus participaciones en la Semana de la Moda en París, J Balvin ha mostrado un interés muy particular por este campo, tanto así que a través de redes sociales quiso compartir con sus fans una ocasión en la que le preguntaron cuál era su más grande anhelo, el cual afortunadamente ya pudo cumplir.

El colombiano publicó en su cuenta de Instagram un video de una entrevista que dio en un programa de televisión estadounidense y ahí señaló que anhelaba que la línea Jordan de la compañía Nike produjera una línea de zapatos deportivos en conjunto con él para así poder poner en alto el nombre de la comunidad latina.

«Quiero tener unos sneackers con mi nombre, quiero hacer algo con Jordan. Ahí hay una persona, Frank Cooker, así que ahora tienes la presión hermano. ¿Alguna vez han visto una colaboración latina con Jordan o Nike? ¡Nunca! Por eso nos toca cambiar el juego y hacerlo global», dice J Balvin en el corto y revela que tardó tres años en hacerlo.

Para finalizar, el intérprete de «Mi Gente» mostró cristalizado su sueño, pues compartió una fotografía en la que muestra los tenis que ya salieron a la venta y se puede apreciar que los zapatos son extremadamente coloridos, esto haciendo alusión a su más reciente álbum y a los sencillos que ha sacado de él en los últimos meses.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.