Ana Bárbara rescata a una perrita callejera

La cantante encontró al animalito en una estación de gasolina de una caseta

02 DIC (MEX) .- En los últimos días, Ana Bárbara ha estado cumpliendo compromisos de trabajo y también ha aprovechado para pasar tiempo con su hermano Antero, pero nunca se imaginó que durante uno de sus viajes a México se encontraría a una criatura pequeña e indefensa que de inmediato le robaría el corazón.

A través de sus Instagram Stories, la cantante compartió una serie de videos en los que se le puede ver acariciando a una perrita que parecía estar abandonada y tras pensarlo seriamente y consultar la opinión de las personas que venían con ella, decide que se la va a llevar a su casa para poder darle una vida mejor.

«Miren lo que me encontré en la gasolinera de una caseta en la Ciudad de México, qué cosita tan bella. Me la quiero llevar, ¿cómo ven? ¿Nos la llevamos? No puedo de amor, me la voy a llevar. No la podemos dejar aquí, parece que la abandonaron, así que la voy a subir a mi coche. Les voy a confesar algo, ya nos habíamos ido y estábamos a punto de tomar la autopista, pero nos regresamos por ella», dice Ana Bárbara.

Para finalizar, la intérprete de «Lo Busqué» reveló que los trabajadores de la gasolinera en la que se encontraba la perrita se habían encargado de cuidarla desde hace días y la habían nombrado Paloma por su pelaje blanco; sin embargo, ella no estaba convencida del nombre y consultó con sus fans si debía cambiárselo a Luna.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.