Juanes, Fonsi, Sanz y Fonseca donan sus tesoros para la niñez colombiana

Los cantantes subastarán artículos personales como ropa o guitarras

02 DIC (MEX) .- A lo largo de más de 70 años, la Unicef se ha encargado de velar por el bienestar de los niños de todo el mundo y, tras darse cuenta de que los de Colombia son de los más vulnerables debido a la situación política y económica del país, Juanes quiso poner su granito de arena ayudado de grandes colegas.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de «La Camisa Negra» dio inicio a un desafío llamado «The Unicef Challenge», el cual consiste en recaudar fondos subastando prendas o artículos importantes para él e invitó a Luis Fonsi, Alejandro Sanz y Fonseca a unírsele y, como era de esperarse, ellos no lo dudaron en ningún momento.

Juanes decidió obsequiar una chamarra que utilizó en una de sus presentaciones en los Grammy, el intérprete de «Despacito» regaló a la causa una chaqueta que fue parte del vestuario de su última gira, el español donó un cajón de madera que usó en su tour más reciente como instrumento musical y el intérprete de «Te Mando Flores» hizo entrega de una guitarra que ha utilizado en cada uno de sus conciertos.

La subasta se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre a través de la página web de la organización Planeta Unión. Asimismo, el cantante informó que, a la par del evento, va a ofrecer un concierto en vivo a través de internet para tratar de alentar a más gente a que participe y así se pueda juntar mucho dinero para los niños de su tierra natal.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.