Eiza González es alérgica a casi todo

La actriz reveló que le hicieron pruebas médicas especializadas

04 DIC (MEX) .- Cuando Eiza González publica en sus redes sociales, generalmente hace alusión a su carrera profesional; sin embargo, ahora hizo una pequeña excepción y dio a conocer un detalle muy curioso de su vida privada, el cual salió a relucir gracias a una serie de estudios médicos que se acaba de practicar.

A través de sus Instagram Stories, la actriz compartió los resultados de unas pruebas de alergia y, para su sorpresa, se indicó su reacción positiva a casi todo tipo de alimentos, olores y texturas. Asimismo, detalló que a la par de los piquetes con las sustancias, se le practicaron análisis de sangre para descartar cosas mucho más específicas.

«Hola, mi nombre es Eiza y soy extremadamente alérgica a casi todo lo que hay en el planeta. Te ponen unas cositas en la espalda y luego, si te pasa lo que a mí te salen un montón de ronchas. Me hicieron pruebas para todo lo que está en la naturaleza, comida, animales y medicamentos», escribió Eiza junto a las imágenes de sus análisis.

Por último, la mexicana señaló que ahora comprende por qué durante años ha batallado con enfermedades respiratorias tales como neumonía o bronquitis y dijo que, aunque muchas de sus alergias no son graves, está dispuesta a hacer todo lo que sea necesario para que no le ocasionen problemas y tenga muy buena salud.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.