Lupillo Rivera dice que le pagarán por quitarse sus tatuajes

El cantante sólo quiere mantener su homenaje a Jenni Rivera

07 DIC (MEX) .- En el pasado, Lupillo Rivera había asegurado que por ningún motivo se iba a deshacer de los tatuajes que adornan su cuerpo; sin embargo, todo parece indicar que tanto su nueva relación amorosa como varias ofertas bastante tentadoras lo están haciendo cambiar de opinión de forma drástica.

En entrevista para «Venga La Alegría», el cantante señaló que, a excepción de la obra de arte que tiene en memoria de su hermana, Jenni Rivera, poco a poco se ha convencido de que es buena idea lucir más limpio y reveló que muchas personas le han dicho que están dispuestas a pagarle con tal de que ya no tenga ninguna.

«Ya andamos trabajando en eso de los tatuajes, ya mero me los quito. Ahora resulta que hasta me van a pagar por quitármelos, si eso pasa voy a grabar el momento y se los voy a compartir a todos ustedes en mis redes sociales», dijo Lupillo dando a entender que el tatuaje que más ha recibido ofertas por retirarlo es el del rostro de Belinda.

En otros temas, el llamado «Toro del Corrido» anunció que el próximo 31 de diciembre, con motivo de la celebración de Año Nuevo, ofrecerá un concierto gratuito a través de sus redes sociales. Durante la entrevista, el cantante se estaba realizando la prueba del coronavirus, pues señaló que uno de sus hijos había estado enfermo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.