Aislinn Derbez le realiza pruebas de covid a su staff

La actrizviajó a comunidades indígenas en Nayarit y San Luis Potosí

11 DIC (MEX) .- Hace algunas semanas, Aislinn Derbez viajó a comunidades indígenas de los estados de Nayarit y San Luis Potosí para fabricar con varios artesanos las piezas de su nueva colección de joyería y ahora que ya la presentó de manera oficial, la actriz revela que ella misma fue quien se encargó de que las personas que la acompañaron en su travesía cumplieran las recomendaciones sanitarias por la pandemia.

A través de sus Instagram Stories, la hija mayor de Eugenio Derbez señaló con sentido del humor que por un momento logró cumplir su sueño frustrado de ser doctora, pues le realizó las pruebas nasofaríngeas de coronavirus tanto a su equipo de trabajo como a los artesanos que se encargaron de fabricar las piezas.

«Se tuvieron que tomar todas las precauciones necesarias debido a la situación actual. Me volví médico por un día, tomé capacitación y le hice las pruebas de covid a todo el crew. Esto lo aprendí del doctor José Luis López y creo que lo hice muy bien, a mí me ha tocado cada persona que me perfora la nariz y lo quiero matar, pero conmigo no pasó nada de eso y nadie salió lastimado», dijo Aislinn.

Para finalizar, la actriz aseguró que el viaje la dejó maravillada, pues además de ver la fabricación de las joyas, pudo aprender varias cosas de las comunidades huicholes, tal como apreciar cada momento sin tener prisa, honrar cada una de sus costumbres con profundo respeto y realizar cuidadosamente todas sus tareas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.