Gloria y Emilio Estefan se despiden del presidente de sus empresas

Frank Amadeo falleció por un ataque al corazón

14 DIC (MEX) .- Gloria y Emilio Estefan están pasando por un momento muy complicado a nivel profesional y es que a través de sus redes sociales dieron a conocer que Frank Amadeo, presidente de Estefan Enterprises, falleció el pasado fin de semana después de sufrir un ataque al corazón en su casa de Miami.

Los cantantes utilizaron sus respectivas cuentas de Instagram para dedicarle palabras muy emotivas, pues no sólo se encargaba de todo lo relacionado con sus negocios, sino que también logró entablar una amistad muy linda con ellos, la cual se fue fortaleciendo con el paso de los años, hasta el punto en que los acompañaba a todas sus fiestas.

«Estoy devastada, en shock y más triste de lo que las palabras pueden expresar al tener que compartir con todos ustedes la pérdida repentina e inesperada de Frank Amadeo, presidente de nuestra compañía, nuestro aliado más grande y un ángel para todos los que llegaron a conocerlo. Nuestras vidas jamás serán iguales, gracias por ser quien eras. Vivirás por siempre en nuestros corazones», escribió Gloria.

Por su parte, Emilio señaló «En el gran viaje de la vida aparecen pocas personas con las que uno puede contar en los momentos tristes y en los de alegría. No hay palabras que sean suficientes para expresar el gran amor y agradecimiento que tenemos para Frank Amadeo, un hombre clave en nuestras vidas. Eres irremplazable y estarás en nuestros corazones para siempre. Gracias por tu lealtad, entrega y amor incondicional».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.