Rafael Amaya y Roberto Tapia pasarán Navidad juntos

El cantante dijo que el actor saldrá pronto del centro de rehabilitación donde está internado

17 DIC (MEX) .- En días pasados se dio la reaparición de Rafael Amaya ante los medios y las redes sociales y, tras revelar que fue llevado a un centro de rehabilitación por sus problemas con las drogas y el alcohol, Roberto Tapia ahora informa que el actor va muy bien en su recuperación, tanto que está a punto de ser dado de alta.

En un video en vivo transmitido desde su Instagram, el cantante dio a conocer que el protagonista de la serie «El Señor de los Cielos» saldrá de la clínica de la que Julio César Chávez es dueño poco antes de las fiestas decembrinas y, con mucha emoción, reveló que ambos estarán juntos para celebrar la Navidad.

«Con el favor de Dios, sale de ahí el 22 de diciembre. Viene mi compadre Rafa Amaya a pasar la Navidad con nosotros, va a ser la primera vez que vamos a estar juntos en estas fechas. Primeramente Dios, vamos a disfrutar de ese día en familia, vienen también sus papás y vamos a compartir con mi familia», dijo Roberto.

Para finalizar, el intérprete de «Mirando Al Cielo» señaló que Rafa aprovecha al máximo su estancia en la clínica de rehabilitación, pues además de tomar las terapias necesarias para vencer sus adicciones, también le están dando clases de canto, por lo que asegura que muy pronto podría regresar al medio artístico y lanzarse como cantante.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.