Maluma convierte un día difícil en uno bueno

El cantante dio a entender que estaba algo deprimido

21 DIC (MEX) .- Maluma confiesa que, al igual que a muchas personas, la cuarentena lo ha hecho vivir momentos bastante complicados a nivel anímico por tener que quedarse encerrado en su casa y tras una publicación en redes sociales que preocupó mucho a su público, el cantante decidió hacerle frente y mejorar la situación.

El colombiano escribió en Instagram Stories un mensaje que decía «Hay días de días, el día de hoy no es el mejor, mañana salió el sol nuevamente», y minutos después dio la cara y señaló que, tras analizarlo, cambió por completo su actitud y desde ese momento las cosas mejoraron mucho.

«Ahorita subí algo a mis historias, pero me di cuenta de que no hay mañana. No sabemos si vamos a estar aquí y entendí que todo en la vida es cuestión de actitud. Me puse más positivo y, el día que al principio era malo, lo convertí en algo bastante bueno y se llenó de luz. Positivismo y buena actitud mi gente», contó Maluma.

Para finalizar, el cantante les envió a sus seguidores sus buenos deseos para las fiestas decembrinas y les aconsejó que se cuiden mucho para no contagiarse de coronavirus. En otros temas, el reggaetonero informó que acaba de estrenar su nuevo sencillo y el videoclip del mismo, el tema lleva por nombre «Cielo A Un Diablo».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.