Hijas de Jacky Bracamontes grafitean su pared

Las niñas decoraron su casa con pintura en aerosol

22 DIC (MEX) .- Jacky Bracamontes ha dicho en múltiples ocasiones que ama pasar el tiempo con sus hijas y que disfruta cada cosa que hacen; sin embargo, parece que tuvo que comerse sus palabras, pues las tres niñas mayores le prepararon una sorpresa que la dejó en shock, aunque no precisamente en el buen sentido.

La actriz y conductora compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve con los ojos vendados y siendo llevada por su esposo al lugar de los hechos y cuando se da cuenta de que tanto él como las niñas hicieron un graffiti en una de las paredes de la casa, lo único que puede hacer es taparse la boca con las manos.

«¡Sorpresa! Definitivamente hay talento en esta familia», puso Jacky al pie del corto que hasta el momento ya cuenta con más de 100 mil reproducciones y comentarios un tanto divididos, pues mientras hay quien afirma que entiende los sentimientos de Jacky, otros felicitaron a Martín Fuentes por dejar que sus hijas saquen su lado artístico.

Al ver la reacción de su mujer, el empresario y amante de los deportes extremos no se pudo aguantar la risa, mientras que la pequeña Renata le mostraba orgullosa que había escrito su letra con color negro. En el mural también se pueden apreciar: un dado, una cara con orejas de ratón y los nombres de todos los integrantes de la familia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.