Nacho muestra a su bebé tras regaño de una fan

El cantante se encontró a una mujer en el aeropuerto de Santo Domingo

22 DIC (MEX) .- Desde que comenzó su nueva relación amorosa y tuvo a su hija, Nacho ha sido mucho más hermético en redes sociales y no ha mostrado prácticamente nada de su vida privada; sin embargo, por primera vez muestra cuánto ha crecido la pequeña Mya gracias a que una seguidora suya le hizo un fuerte reclamo.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió una fotografía de su pareja, Melany Millie, cargando a la bebé en sus brazos y, tras contar la historia del por qué se decidió a hacer pública la imagen, invitó a sus seguidores a decidir a cuál de sus padres se parece más, aunque afirma que tiene los rizos típicos de los Mendoza.

«En el aeropuerto de Santo Domingo me encontré a una mujer que se llamaba Mabel y me dijo: «Nacho, yo me prometí que si te veía algún día te comentaría que no es justo que, si hay personas que te queremos tanto, tú decidieras no compartir con nosotros la bendición tan grande de tu primera hija, hay personas que te sentimos como familia y nos sentimos excluidos». Me quedé mudo y le dije que tenía razón», escribió Nacho.

Como era de esperarse, cientos de seguidores del intérprete de «La Buena» comentaron su fotografía, no sólo para decirle que la nena se parece mucho a él, sino para darle las gracias a la señora por hacerlo recapacitar y señalarle que, por más que haya gente que lo critique, él tiene que seguir adelante con su vida y mostrar su felicidad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.