Alejandra Espinoza y Roselyn Sánchez cuidan a los suyos desde casa

La actriz y la conductora forman parte de la campaña "Love means staying away"

23 DIC (MEX) .- Ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina, Alejandra Espinoza y Roselyn Sánchez saben que debido, a las condiciones sanitarias por la pandemia, sus planes originales se verán afectados; sin embargo, están conscientes que lo mejor que pueden hacer para proteger a sus seres queridos es quedarse en casa.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la conductora y la actriz compartieron cómo tenían pensado celebrar antes de que ocurriera la cuarentena y aseguraron que, aunque sí les duele no hacer grandes fiestas con sus familiares como siempre, quieren evitar a toda costa que puedan contagiarse de esta terrible enfermedad.

«Nuestro plan para este año era pasar las fiestas en Carolina del Norte y aunque tener que cancelar nuestros planes ha sido triste, también es una forma de decirles que los amamos mucho. Sabemos que permanecer alejados ahorita significará reencontrarnos después. Guardaré un regalo para ustedes para el 2021», escribió Alejandra.

Por su parte, Roselyn señaló: «Yo, mi esposo, mis dos hijos y hasta mis perros estábamos muy emocionados de ir a mi tierra natal, Puerto Rico, a visitar a la familia y celebrar la Navidad allá. Por mucho que nos gustaría viajar en esta temporada es mucho mejor ser responsable y prevenir siguiendo las pautas y precauciones recomendadas».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.