Fernanda Castillo y Erik Hayser le dan la bienvenida a Liam

Los actores revelaron que su bebé nació el pasado 19 de diciembre

23 DIC (MEX) .- Hace apenas unos días, Fernanda Castillo compartió en redes sociales un par de fotgrafías en las que mostró la habitación y los juguetes de su bebé y ahora la espera finalmente ha llegado a su fin y hace unos minutos tanto ella como Erik Hayser dieron a conocer que Liam ya llegó al mundo.

Los estrenados padres publicaron en sus cuentas de Instagram la huella del pie del pequeño y fue el actor quien informó que la fecha oficial de la llegada de su retoño fue el 19 de diciembre, sábado de la semana pasada, dando a entender que se tomaron un tiempo para asimilar la noticia hasta anunciarla.

Como era de esperarse, ambas publicaciones alcanzaron miles de likes a tan sólo minutos de haberse compartido y tanto los seguidores como algunos de sus compañeros del medio artísico no dudaron en enviar sus felicitaciones y expresar su alegría por la llegada del nuevo miembro de la familia.

Uno de los primeros famosos en reaccionar al nacimiento del pequeño Liam fue el actor Mauricio Martínez, quien lleva una amistad muy especial con Fernanda dede hace varios años, pero también escribieron Carmen Villalobos, Mauricio Ochman, Dulce María y Héctor Suárez Gomis, entre muchos otros.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.