Demián Bichir: No puedes decirle que no a George Clooney

El actor está emocionado por el estreno de la película "Midnight Sky"

24 DIC (MEX) .- A pesar de la crisis sanitaria que se vive en el mundo por la pandemia de coronavirus, Demián Bichir cierra este 2020 con el pie derecho gracias al reciente estreno de la película «Midnight Sky», dirigida y protagonizada por George Clooney, y tras analizar todo el proceso creativo de la cinta, asegura que se siente muy afortunado por haber sido contemplado por alguien con una trayectoria artística tan grande.

Como parte de la promoción del largometraje, los actores hablaron con varios medios de comunicación y fue en entrevista para la revista Cine Premiere que el mexicano dio a conocer que no dudó ni un segundo en aceptar la propuesta del estadounidense sin importarle el papel que haría, pues sabía que era una oportunidad única.

«Fue una decisión muy fácil de tomar. Cuando George Clooney te llama por teléfono y te dice que quiere hacer algo contigo, tú tienes que decir que sí, no importa si es para hacer una película o para saltar de un acantilado, a él no le puedes decir que no. Luego todo se fue haciendo mejor con los nombres que se sumaron al proyecto», dijo Demián.

Por su parte, George confesó que en un principio el papel que interpreta el mexicano no era para él; sin embargo, poco a poco lo fue conociendo y observando su capacidad de interpretación y finalmente se dio cuenta de que era la persona perfecta para darle vida a «Sánchez» un astronauta que no puede regresar a la Tierra debido a una catástrofe.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.