Shakira y Piqué invitan la cena por una buena causa

La cantante busa recaudar fondos para la Fundación Pies Descalzos

28 DIC (MEX) .- Hace más de dos décadas, Shakira creó la Fundación Pies Descalzos con el propósito de que miles de niños y jóvenes de escasos recursos de Colombia tuvieran acceso a la educación, y ahora que la emergencia sanitaria por el covid ha hecho mucho más difícil esta labor, la cantante y su pareja, Gerard Piqué, han encontrado una manera muy original para hacer que los donativos sigan llegando.

La intérprete de «Día De Enero» compartió en Instagram un video en el que anuncia una dinámica en la que ella y el futbolista del Barcelona están dispuestos a invitar a sus fans a pasar una noche con ellos en un restaurante de la ciudad española, siempre y cuando estén dispuestos a aportar su granito de arena para la institución.

«Hola a todos. Les tengo una pregunta muy importante, ¿quieren disfrutar de unas tapas conmigo y mi esposo Gerard Piqué en Barcelona? Así es, para apoyar a una gran causa, nos unimos con Omaze para trasladarte a ti y a un amigo hacia acá para que pasen un tiempo inolvidable. Salimos, disfrutamos de una comida increíble y hablamos de lo que sea. Lo mejor de todo es que las donaciones van directamente hacia la Fundación Pies Descalzos, que inicié cuando tenía apenas 18 años», señaló Shakira en el corto.

Asimismo, la cantante señaló que, los hoteles en los que se hospedarán los ganadores y los vuelos que los trasladarán hasta Barcelona están incluidos y dijo que el encuentro se llevará a cabo una vez que ya no exista la emergencia sanitaria por el coronavirus y se pueda salir a las calles con libertad como antes.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.