Premiarán labor de Ricky Martin por el covid

El cantante será reconocido por mandar su ayuda a médicos y enfermeras del mundo

05 ENE (MEX) .- A pesar de que ha realizado muchas acciones filantrópicas por años de la mano de su fundación, ahora que la pandemia por coronavirus está en pleno proceso, Ricky Martin ha jugado un papel muy importante por preocuparse por los médicos, por esta razón, se ha informado que el cantante será reconocido.

La organización Peace Tech Lab informó mediante un comunicado que el astro boricua recibirá un galardón honorífico en la primera entrega de los Premios Internacionales de la Paz gracias al esfuerzo que realizó para proporcionar material y equipo médico para todas las personas que están al frente de la batalla por la enfermedad.

«Ricky Martin nunca se ha sentado a disfrutar la recompensa de ser uno de los artistas más famosos a nivel mundial sin antes mirar a su alrededor con un enorme compromiso social. Se ha convertido en el motor de arranque de innumerables campañas solidarias y en el 2020 lo vimos ocupar su voz, imagen y tiempo para apoyar de manera concreta a la primera línea de diversos países en la lucha contra la pandemia», expresó Sheldon Himelfarb, presidente de la institución.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 17 de enero y se ha informado que en la gala se contará con la participación artística de Alejandro Sanz, Laura Pausini, Evaluna y su esposo Camilo. Originalmente se celebraría el pasado 6 de diciembre; sin embargo, las restricciones sanitarias por el coronavirus impidieron su realización.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.