Lupillo Rivera felicita a Larry Hernández por su nuevo cuerpo

El cantante señaló que siguió de cerca el proceso de su amigo

07 ENE (MEX) .- Hace algunas semanas, Larry Hernández decidió someterse a una dura rutina de ejercicios y alimentación para mejorar su salud y, al mismo tiempo, tratar de moldear su figura y ahora que los resultados son bastante notorios, Lupillo Rivera dice estar gratamente sorprendido por todo lo que su amigo ha logrado.

Ambos cantantes se unieron en un pequeño fragmento de un video en vivo en Instagram y ahí en intérprete de «El Baleado» recordó cuando conoció al hermano de Jenni Rivera, quien tenía un pequeño gimnasio acondicionado en el garaje de su casa, y con sentido del humor aseguró que ahora los papeles se invierten, pues él está flaco y su amigo no.

«Cuando nos empezamos a llevar, tú me presumías tu gym, ¿te acuerdas? ¿Qué opinas ahorita que me estás viendo que hice el reto fitness?», señaló Larry, a lo que Lupillo le respondió «Te felicito compadre porque sí está cañón hacer algo así. Sí te quitaste unos diez años de encima fácil y qué bueno que Kenia lo hizo contigo».

Para finalizar, el cantante le lanzó a su compañero y amigo dos invitaciones: una para ser el primero al que entreviste cuando estrene la nueva temporada de su show web de «Confesiones» y otra para que forme parte del segundo volumen del disco de corridos que acaba de lanzar. A ambos casos, el llamado «Toro del Corrido» dijo feliz que sí.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.