Juan Soler le salvó la vida a Verónica Castro

El actor ayudó a la actriz tras caer de un caballo

08 ENE (MEX) .- A lo largo de su carrera, Juan Soler ha compartido créditos con grandes figuras de la televisión, entre ellas Verónica Castro, y cuenta que hace ya varios años se convirtió en una especie de héroe para la actriz, pues mientras ambos se encontraban en plena grabación de una telenovela, el actor evitó que le ocurriera un accidente.

El argentino comentó ante las cámaras de «Hoy» que cuando formaban parte de «Pueblo Chico Infierno Grande», una de las escenas comenzó a tornarse un tanto peligrosa y al ver que la vida de la madre de Cristian estaba en juego, no dudó en intervenir y cortar todo el proceso antes de que algo malo fuera a suceder.

«Paramos a dos caballos frente a la cámara, yo me bajo del mío y cuando me doy vuelta por enfrente, mi caballo le patea las verijas a la yegua que traía Verónica. La señora voló por los aires, pero afortunadamente yo estaba ahí y pude cacharla. Fue un momento de miedo para todos, pero por suerte no pasó nada», platicó Juan.

Para finalizar, el protagonista de la telenovela «La Mexicana y El Güero» dijo que desde ese momento ambos comenzaron una amistad muy bella y que la actriz no quería que nadie doblara las escenas de riesgo que tenía con él, especialmente las que involucraban a estos animales, pues sabía que ahí estaría en caso de que algo pudiera ocurrir.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.