Thalía y Tommy Mottola hablan con sus hijos de sus emociones

La cantante afirma que a Sabrina Sakae y Matthew Alejandro no les ha afectado el encierro

08 ENE (MEX) .- Al igual que muchos famosos, Thalía ha aprovechado la cuarentena por coronavirus para avanzar sus proyectos profesionales y convivir más con su familia y asegura que, contrario a lo que pensó en un principio, sus hijos están sobrellevando el encierro de una manera bastante tranquila.

En una entrevista virtual para el periódico Excelsior, la cantante señaló que tanto ella como su esposo, Tommy Mottola, mantienen una constante comunicación con Sabrina Sakae y Matthew Alejandro, por lo que, si hay algo que les llegue a preocupar o asustar, tratan de darle solución en ese momento para que no llegue a más.

«Obviamente sí les ha pegado un poco porque pues son niños. Gracias a Dios en casa se habla mucho de los sentimientos, mis hijos nos cuentan lo que les da miedo, ansiedad o incertidumbre y entre todos hacemos una especie de plan y nos ayudamos para que eso ya no vuelva a suceder. Mi marido y yo somos muy abiertos a eso», dijo Thalía.

Asimismo, la intérprete de «Amor A La Mexicana» aseguró que la cuarentena le ha dado grandes lecciones a nivel personal, pues ha reflexionado sobre lo que de verdad debería importar en la vida, como la familia y la salud, y a aprendido a vivir cada momento como si fuera el último y disfrutar cada instante al máximo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.