Chyno: Siempre saldrá el sol

El cantante se recupera favorablemente tras estar delicado de salud

11 ENE (MEX) .- A finales del año pasado se dio a conocer que Chyno Miranda tuvo que ser hospitalizado de urgencia por varias semanas luego de presentar graves problemas con su salud y ahora que ya se encuentra recuperado casi por completo, quiso tomarse unos minutos para agradecer todo el cariño que ha recibido de sus seguidores.

El cantante compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece en su automóvil y, aunque nunca menciona qué fue lo que le sucedió, sí señala que el camino para volver a su vida normal no ha sido nada sencillo, pero es más llevadero al leer los comentarios que sus fans han hecho desde que se informó su situación.

«Quería compartir con ustedes que me siento feliz por los avances que estoy teniendo. Todos los días doy mi 100 por ciento para demostrarme que puedo y que soy mucho más fuerte que esto, todos los días es una batalla constante, pero al final el que esté con el poder de Dios saldrá victorioso. Como dice mi tatuaje «Siempre saldrá el sol», pero ahora entendí que el sol está dentro de mí», escribió Chyno al pie de la imagen.

La publicación del intérprete de «Cariño Mío» rápidamente alcanzó más de 100 mil likes y, como era de esperarse, muchos de sus seguidores hicieron comentarios asegurando que les da mucho gusto saber que ya se encuentra mejor y para hacerle saber que van a apoyarlo tanto a nivel personal como con su carrera artística.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.