Nacho le copia el chiste a Eugenio Derbez

El cantante subió un video tocando la puerta para sí mismo

11 ENE (MEX) .- Hace algunas semanas, Eugenio Derbez informó a sus seguidores que había sido víctima de delincuentes cibernéticos luego de que, supuestamente, saliera a la luz un video íntimo suyo, y aunque todo se trató de una broma, ahora es Nacho quien revela que invadieron su privacidad exactamente de la misma forma.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un pequeño corto en el que se le ve serio, pero justo después de afirmar que estaba muy molesto por lo que le pasó, termina haciendo lo mismo que el comediante mexicano, tratando de darle un poco de sentido del humor a su publicación.

«Me pasó igual que a Eugenio Derbez, tuve una extrema violación a mi intimidad. Hay personas que intentaron extorsionarme con la publicación de un video privado en el que salgo tocándome y por eso decidí publicarlo yo mismo», comienza diciendo Nacho y segundos después aparece detrás de una puerta golpeándola para él mismo para ver si se encuentra ahí.

Aunque algunos de sus fanáticos sí se rieron con la publicación, muchos otros afirmaron que no tuvo nada de gracioso, pues consideraron que a Eugenio eso se le da de manera natural porque ha hecho reír al público desde hace más de diez años, pero en el artista venezolano ocurrió justamente lo opuesto a su intención inicial.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.