14 ENE (MEX) .- Por mucha gente es bien sabido que entre Cristian Castro y Luis Miguel existe una enemistad bastante fuerte desde hace ya varios años; sin embargo, es hasta ahora que el llamado «Gallito Feliz» revela por primera vez cuál fue el motivo por el que dejó de hablarle al intérprete de temas como «La Incondicional» y «Suave».

El hijo de Verónica Castro y Manuel «El Loco» Valdes contó al programa argentino «PH: Podemos Hablar» que a principios de los 90 él era novio de la modelo Daisy Fuentes y en un momento dado, «El Sol» comenzó a sentir atracción por ella y coquetearle hasta que finalmente iniciaron una relación amorosa que duró poco más de tres años.

«Yo estaba saliendo con ella y me decepcionó un poco porque él vino a meterse y eso al final fue lo que nos distanció. Todo fue mi error porque yo lo dejé meterse. Le empezó a hablar y a enamorar, ella me lo decía y yo sentí que le gustaba, entonces al final le dije que estaba bien que lo intentara con él y así sucedió», dijo Christian.

En otros temas, el cantante reveló que hace más de una década sostuvo un breve amorío con Thalía y aunque aseguró que no fue nada serio, señaló que ambos la pasaron muy bien mientras estuvieron juntos, pues además de quererla mucho, era una persona a la que admiraba profundamente como artista en ese entonces.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.